Carta de Ana Lucía desde Victoria, Canadá




Saludos amigos
¡Me va muy bien con mi familia anfitriona! Son muy lindos y me ayudan cuando tengo dudas, realmente creo que estaré muy bien con ellos. Las clases son fáciles pero lo que es difícil es que son en inglés así que entender algunas cosas me es difícil, en mate sí estoy batallando pero le estoy echando ganas. He conocido a mucha gente y eso me hizo muy feliz, tengo amigos de Austria, Italia, Bélgica y Alemania y me la he pasado muy bien conociendo a mucha gente.



Una de las cosas que se me ha hecho más interesante es la escuela, la forma en la que enseñan y como los maestros realmente se preocupan por qué entiendas todo y te ayudan en todo lo que pueden. También la gente es muy linda y amable (la mayoría de las veces).


A pesar de que me gusta demasiado Victoria, estar aquí me ha hecho apreciar más la comida que tenemos en México y nuestra cultura, que es algo que extraño mucho.
He tenido un poco de problema con la materia de pre calculo pero al hablar con el maestro me da dado mucho apoyo y la escuela también.


Les recomiendo que investiguen sobre los procesos de ingreso al programa de intercambios en la PrepaUDEM y aprovechen la experiencia internacional. 


  • Ana Lucía 
    Unidad: Obispado

Comentarios

Entradas populares