Realizan Stand Up para los chavos emprendedores

El 9 y 10 de noviembre se realizó el Congreso Stand Up, organizado por los alumnos que el año pasado sirvieron como Sociedad de Alumnos de la Prepa UDEM. 
Al este evento asistieron chavos de diferentes secundarias, quienes acudieron a las instalaciones de la Prepa UDEM Unidad San Pedro. Al momento en el que los chavos llegaron, fueron divididos en equipos y se les invitó a hacer su porra y bandera, para comenzar a integrarse y conocerse entre sí.
Durante ambos días hubo conferencias y pláticas de diferentes temas referentes a ser líderes y emprendedores en el salón polivalente de la prepa. También se realizaron diferentes dinámicas y actividades en las que los chavos trabajaron en equipo reflexionaron acerca de diversos temas como el liderazgo, el emprendimiento y diferentes valores enseñados en la Prepa UDEM.
El mensaje principal fue que no importa la edad que tengan, ni tampoco el dinero o las dificultades; siempre se puede desarrollar una empresa si se tienen buenas ideas y se trabaja en equipo para lograr la meta.
De esta manera los chavos desarrollaron sus capacidades como líderes y futuros emprendedores, aprendiendo desde la Prepa UDEM.










Comentarios

Entradas populares