¡Ricky Martin en la UDEM!

El cantante puertorriqueño Ricky Martin visitó el Centro Roberto Garza Sada de Arte, Arquitectura y Diseño, que fuera diseñado por el creador japonés Tadao Ando.
Luego de ofrecer un concierto en Monterrey, el cantautor acompañado de uno de sus hijos y su pareja, Jwan Josef, aprovechó un espacio libre en su agenda para ir a conocer el Centro. El rector de la Universidad, Antonio Dieck, acompañó al cantante y su comitiva en parte del recorrido, ante la sorpresa de alumnos y maestros que estaban en este espacio udemita.
Ricky Martin caminó por las galerías, escalinatas y salones, en donde diariamente estudian los chavos de los programas académicos de la División de Arte, Arquitectura y Diseño.
Luego de alrededor de media hora de estancia, Ricky Martin se retiró, no sin antes firmar el libro de visitantes distinguidos y recibir la edición especial del libro “Ando. Complete Works 1975-2014”, que contiene una obra gráfica realizada por Tadao Ando, ejemplares únicos reservados para personalidades distinguidas.
Posteriormente, el cantante compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos de su visita con el mensaje: “Muchas gracias a los miembros del Centro de arte, diseño y arquitectura de la Universidad de Monterrey, México Roberto Garza Sada por mostrarnos el maravilloso trabajo del maestro Tadao Ando. Que privilegio para ustedes estudiar en semejante joya arquitectónica. Mucho éxito para todos!

Por su parte, el rector de la UDEM publicó en su cuenta de Twitter ‏@antoniojdieck:
Gracias, @ricky_martin, por distinguir a la @UDEM con tu visita; un honor recibirte en el Centro Roberto Garza Sada. Siempre eres bienvenido.
¡Gracias por la visita Ricky Martin, la UDEM es tu casa!








Comentarios

Entradas populares