Donan su cabello para ayudar


Por Ana Paula Garza (3er. Semestre)A veces nos cortamos el pelo para cambiar un poquito nuestro estilo, por moda o porque perdemos apuestas, entre otras razones; pero esta vez los alumnos de la Prepa UDEM se cortaron el pelo por una mejor razón ¡lo donaron!

Los alumnos de IB del salón 14004 organizaron en el recreo largo cortes de pelo para donar a dos diferentes asociaciones, una que tiene el objetivo de eliminar el petróleo del mar llamada “Matter of trust”; y otra que llamada “Pelones felices”, que tiene el lema de "Donar esta de pelos". Esta última se encarga de utilizar las trenzas donadas para hacer pelucas, que a su vez se entregan a personas que padecen cáncer, y que han perdido su cabello por los tratamientos de quimioterapia a la que se someten.

Para apoyar a estas asociaciones, las alumnas de la Prepa UDEM donaron la cantidad de 44 trenzas. Y para no quedarse atrás, muchos alumnos varones se raparon.

¡Esperamos que haya más campañas en las que podamos ayudar a quienes nos necesitan y gracias a los organizadores y a quienes donaron su cabello para ayudar!





















Comentarios

Entradas populares