Se despiden de la USP

Por Jessica Navarro (4to. Semestre)
Para despedir a los alumnos de sexto semestre de la Prepa UDEM Unidad San Pedro se realizó una celebración antes de la hora de recreo, en la cual los chavos de segundo y cuarto semestre hicieron una valla para que pasaran los futuros graduados, quienes recibieron globos amarillos y negros. Este evento fue el viernes 29 de abril en las canchas de la Prepa, frente al fuego troyano, que fue encendido por última vez para los chavos. 
Posteriormente, la directora de la unidad, Imelda González dio un mensaje en el cual recordó a los chavos de sexto que siempre serán bienvenidos en la Prepa UDEM. Por su parte, varios chavos de sexto tomaron el micrófono para despedirse de sus amigos y de esta gran etapa de su vida.
La fiesta siguió en el descanso largo con la banda “Escándalo”, que tocó para los chavos de sexto, mientras se repartían botanas y sabalitos.
Así pasó su último día en la prepa la Generación 2013-2016. Faltan exámenes y trabajos finales, ¡pero la graduación está a la vuelta de la esquina!
























Comentarios

Entradas populares