Le dicen adiós a la UVA

Por Jessica Navarro (4to. Semestre)
Para despedir a la generación 2013-2016 de la Prepa UDEM Unidad Valle Alto, el jueves 28 de abril los chavos salieron de sus salones en las últimas dos horas del día. Una vez afuera, el capellán de la unidad, Stefano Daneri, dio la bendición a los futuros graduados. Luego los alumnos dejaron su huella plantando un árbol con la placa “Generación 2013- 2016”, como se hace todos los años. Poco antes, en la clase de Titularidad, los chavos de sexto escribieron en una hoja sus sueños, metas y cómo se imaginan que estarán dentro de 10 años; esta hoja fue colocada a una cápsula del tiempo junto el Keuvas, periódico de la prepa, el periódico del día y la camiseta de la generación.
Posteriormente, se encendió la antorcha con el fuego troyano para cerrar el ciclo en la Prepa UDEM diciendo "Siempre UVA, siempre UDEM". Para concluir, la Sociedad de Alumnos repartió hotdogs y sorprendió a los chavos en el puente camino a la Aldea con pintura en polvo, un camión de bomberos que bañó a los chavos e inflables con agua en los que se divirtieron y jugaron. 
Un mariachi cerró la reunión cantando para los futuros graduados.
Así, entre cápsula del tiempo, fotos, árbol y mucha agua, fiesta, música y diversión, terminó una etapa para una generación inolvidable.

¡Que les vaya bien, chavos! ¡La UVA siempre será su casa!





















Comentarios

Entradas populares