Entrega UDEM su aportación al 3D

Un grupo de chavos, miembros del staff que organizó el Día de Dar, acudieron con el rector de la Universidad de Monterrey, Dr. Antonio Dieck, quien les entregó un cheque por la cantidad de 20 mil pesos, como contribución de la universidad a este evento. En la reunión estuvieron presentes la Dra. Susana Cuilty, directora de Educación Media Superior y Roble Garza, directora de la Unidad Valle Alto de la Prepa UDEM.
La mecánica de la donación se basó en un acuerdo establecido poco antes del evento, por el cual la UDEM donaría una cierta cantidad por cada tweet que se hiciera con el hashtag #SoyUDEM3D. Como era de esperarse, esta etiqueta se convirtió en trending topic y esta tendencia dio como resultado la donación mencionada, misma que se sumará al total recaudado que se repartirá entre 18 instituciones de beneficencia.
La entrega del cheque simbólico se realizó en la Sala de Consejo de Rectoría, en donde previamente hubo un intercambio de opiniones entre los chavos y el Dr. Dieck, quien les felicitó por el éxito del evento y les pidió que mantuvieran ese espíritu de servicio y compromiso con las causas sociales que caracteriza a los alumnos de la Prepa UDEM.

Comentarios

Entradas populares