Siembran en PPSC y UFU por el planeta

En las diferentes unidades de la Prepa UDEM se han estado realizando recientemente, una serie de actividades que tienen como objetivo ayudar al planeta y embellecer las instalaciones.
En la Preparatoria Politécnica de Santa Catarina, el 8 de octubre se plantaron 19 encinos y 100 asclepias, en un evento que reunió a alumnos y maestros de la Poli, una decena de chavos de la Unidad San Pedro, así como al personal de ecología del municipio de Santa Catarina, N.L. El grupo se mostró en todo momento animado y motivado, sobre todo porque este ejercicio ecológico ayudará en el presente y en el futuro a tener un planeta más limpio y bello.
Una semana antes, el 2 de octubre, fueron los estudiantes de la Prepa UDEM Unidad Fundadores, quienes realizaron algo parecido. Los alumnos de la clase de Titularidad de los maestros Sergio Plasencia y Rafael Villaseñor, realizaron su proyecto de salón, mismo que consistió en sembrar cuatro palmas y ocho árboles frutales. Pero su entusiasmo no termina ahí: ya tienen planes de plantar asclepsias alrededor de su prepa.
Muy buen trabajo de los chavos y maestros de la PPSC y de la UFU. ¡A seguir ayudando y embelleciendo nuestro planeta!


Comentarios

Entradas populares