Disputan Orange, Brick y Be, Mesa Directiva de la UVA

Por Jessica Navarro (3er. Semestre) 
Las planillas que quieren convertirse en la próxima Mesa Directiva de la Prepa UDEM Valle Alto, se promovieron en la semana del 12 al 16 de octubre, en la que cada una de ellas tuvo su día para anunciar sus propuestas a sus compañeros. 
El lunes le tocó a Orange, el miércoles y jueves a Brick y Be, respectivamente. Estas planillas pasaron a los salones para anunciar sus ideas y tratar de convencer a sus compañeros de todos los semestres para que votaran por ellos; también adornaron la prepa, pusieron inflables y música, regalaron snacks y pusieron un buen ambiente para atraer a los votantes.
Los integrantes de las planillas se dieron cuenta también de lo complicado que es hacer una campaña, ya que se tienen que conseguir patrocinadores y convencer a los demás de que su opción es la mejor. Además fueron supervisadas por el Comité Electoral, un equipo formado por alumnos de la prepa, que vigiló que todas compitieran en igualdad de condiciones. La votación se realizó el viernes 16 de octubre y el ganador fue… revisen la siguiente nota.














Comentarios

Entradas populares