Hablan sobre programas de colaboración internacional

Por Mauricio González (3er. Semestre)
Para hablar sobre los proyectos de colaboración internacional que ha establecido la Prepa UDEM, las maestras Adriana Holguín y LetyTinajero fueron invitadas al programa de radio “En sintonía con el rector”, el cual es conducido por el rector de la Universidad, Dr. Antonio Dieck.
Durante el programa se conversó acerca de los proyectos de colaboración de la Prepa UDEM con la Royal Society of Chemistry y el Computer History Museum.
Dentro de los proyectos en los que han participado los alumnos de la Prepa UDEM de la Academia de Tecnologías de la Información están Talking to the Future o Get Invested, en los que los estudiantes udemitas han colaborado con alumnos de varias preparatorias de Estados Unidos y otros países.
También se platicó sobre cómo se empezó a tener contacto con la Royal Society of Chemistry  y de cómo en el 2013 inició el Global Experiment como prueba piloto dentro del proyecto final de investigación en la clase de Química, perteneciente a la Academia de Ciencias Naturales.
Si deseas escuchar el programa completo puedes hacerlo en el podcast:  http://www.udem.edu.mx/Esp/Vida-Estudiantil/Pages/radioUdem/sintonia-con-el-rector.aspx
Te invitamos a que sigas la programación de Radio UDEM en el 90.5 de FM o vía internet en: http://udem.edu.mx/radioudem/

Comentarios

Entradas populares