Empiezan a ser…UVA

Centenares de chavos de secundaria y sus papás, acudieron a la Prepa UDEM Unidad Valle Alto, a fin de conocer sus instalaciones, los planes de estudio que ofrece y las diferentes actividades que se realizan y le dan vida a la escuela.
En esta noche llamada “Empezar a ser”, algunos papás decidieron preinscribir a sus hijos en la institución, convencidos de las ventajas y beneficios que obtendrán al formar parte de la Prepa UDEM.
Mientras los papás recibían la bienvenida y la información de parte de la directora de la unidad, Roble Garza, los chavos fueron a diferentes salones en donde les explicaron las actividades de la UVA, desde las académicas y deportivas, hasta las pastorales, culturales o de intercambio. Los chavos, divididos en equipos, fueron guiados por alumnos de la prepa, quienes les mostraron la escuela y compartieron con ellos el orgullo de ser udemita.
Con una conferencia para los papás y una fiesta para los futuros alumnos de la UVA, terminó este evento en el que muchos chavos empezaron a ser, desde ahora, alumnos de la Unidad Valle Alto.


Comentarios

Entradas populares