Se llenan de amor y amistad en San Valentín

Por Jessica Navarro (2do. Semestre)
En las diferentes unidades de la Prepa UDEM fue celebrado el día de San Valentín. La fiesta comenzó desde la clase de Titularidad, en la que los salones tuvieron sus convivios para integrarse y conocerse un poco más.
Los compañeros de salón y sus maestros titulares pudieron pasar un tiempo entre amigos y disfrutar de algunos momentos para platicar y seguirse uniendo como grupo. Mientras tanto la Mesa Directiva repartió los obsequios que se enviaron de “salón a salón”, los amigos, novios, quedantes, etc.
Posteriormente, en el recreo largo, se vendieron regalitos como brownies, chocolates y paletas; además hubo juegos, casamientos, e incluso, tanto hombres como mujeres, le cantaron a su pareja en este día especial. Los amigos pudieron divertirse con los juegos que se organizaron y los inflables.
Este San Valentín no fue dedicado solamente para las parejas en la Prepa UDEM, sino también para festejar las nuevas amistades que hemos hecho, las que aún conservamos y también, para pasar un buen rato con los amigos, ¿y qué mejor manera que aquí en la Prepa UDEM, con tu familia de la mañana? ¡Feliz mes del Amor y la Amistad para todos!



Comentarios

Entradas populares