Premia Club Harvard a alumna de Unidad Fundadores

Tres chavos de preparatoria de la zona metropolitana de Monterrey fueron premiados por el Club Harvard, entre ellos Martha Daniela Rodríguez Cárdenas, alumna de cuarto semestre de la Prepa UDEM Unidad Fundadores.
Cada año el Club Harvard de Monterrey, a través de un comité de becas y reconocimientos, busca acercar a estudiantes potenciales, a esa importante universidad norteamericana, por lo que convoca a instituciones educativas para que propongan a dos estudiantes para competir con un ensayo. El trabajo enviado por Martha Daniela, así como el de otros dos estudiantes nuevoleoneses, fueron elegidos entre otros 40 escritos y obtuvo el Harvard Prize Book Program 2015, por lo que recibió su reconocimiento en una gala organizada en el pabellón El Universo del Planetario Alfa.
La alumna de UFU, en su ensayo, expuso su deseo de ser neurocirujana y recibió como premio una selección de libros recomendados por el Harvard Prize Book Program, el pago de su aplicación de admisión a Harvard College y la cobertura del costo para la presentación del examen SAT, requerido por Harvard. También le otorgaron el costo del libro oficial de preparación para el examen y el acceso gratuito al ciclo de conferencias que organiza el Club Harvard de Monterrey en este año.
Así, la alumna de la Prepa UDEM Unidad Fundadores se ha acercado a su sueño de estudiar en una de las más prestigiosas universidades del mundo. ¡Enhorabuena!



















Comentarios

Entradas populares