Acuden cientos al UDEMUN 2015


Más de 650 estudiantes de  diferentes  escuelas secundarias y preparatorias, se reunieron a fin de participar en el simulacro de las Naciones Unidas, “UDEMUN 2015 Join our misión”, organizado por la Academia de Humanidades y Ciencias Sociales de la Prepa UDEM.
Del 5 al 7 de febrero, los jóvenes estudiantes tuvieron la oportunidad de discutir y proponer soluciones a los principales problemas del mundo. Temas relativos a la pobreza, la salud y diferentes políticas públicas que afectan a los países de todo el mundo, fueron tratados y votados por los delegados, quienes representaban la diversidad mundial.
Además de las sesiones, los alumnos tuvieron espacios de convivencia y conocieron a otros chavos que al igual que ellos, se preocupan por el mundo que están heredando.
Al final de los tres días del evento se realizó una premiación en el teatro de la UDEM, para reconocer a los mejores delgados, directores, etc.
¡Felicidades a todos los organizadores, delegados y participantes del UDEMUN 2015! ¡Sigan con su compromiso de resolver los problemas del mundo actual!














Comentarios

Entradas populares