Apoya UDEM charla organizada por Red PaPaz

“Disciplina positiva: sin premios ni castigos”, fue la conferencia que la experta colombiana Gigi Núñez Coronel, dictó la noche del martes 3 de febrero.
La conferencista fue invitada por Red PaPaz, organización que fomenta los valores en la niñez y la adolescencia y que busca proteger a los menores tanto de los abusos que puedan sufrir, como de los factores culturales que vulneran su integridad.
La charla fue organizada por varias instituciones, entre ellas la Universidad de Monterrey y la Prepa UDEM, y se realizó en el auditorio Guillermo Zambrano del American School Foundation of Monterrey, campus Santa Catarina.
Centenares de padres de familia, maestros y directivos de diferentes colegios presentes, disfrutaron y aprendieron con la conferencia. Al final de esta fueron invitados a unirse a Red PaPaz, una iniciativa que lleva 12 años en Colombia y que acaba de iniciar sus actividades en nuestro país, a fin de ofrecer un frente común de papás que desean renovar la sociedad en que sus hijos se desenvuelven.
La Universidad de Monterrey y la Prepa UDEM apoyan este tipo de iniciativas, que pretenden mejorar el entorno familiar, social y cultural de sus estudiantes y de sus futuros alumnos.


















Comentarios

Entradas populares