¡Hacen horario y ya son troyanos!

Por Iván Chávez (4to. Semestre)
Alumnos de diferentes escuelas, que actualmente cursan tercero de secundaria, visitaron la Prepa UDEM para realizar su horario de clases para el semestre Otoño 2015, en el que serán ya alumnos de la institución.
Por su parte maestros y alumnos de la prepa acompañaron a los cientos de estudiantes que asistieron, a fin de orientarles y recibirlos como nuevos miembros de la comunidad troyana.

Los chavos de secu eligieron su actividad cocurricular, los idiomas que estudiarán y el salón titular al que asistirán en su primer semestre como alumnos de la Prepa UDEM.
Los estudiantes de nuevo ingreso recibieron también información de deportes y actividades de difusión cultural y una vez inscritos, su credencial que los acredita desde ahora mismo como alumnos de la Prepa UDEM.

Si bien son cientos ya los chavos que se han inscrito, aún quedan algunas fechas en la que, una vez cubiertos los requisitos correspondientes, más chavos podrán inscribirse y ser oficialmente troyanos. ¡No te quedes fuera, únete a la gente UDEM!



















Comentarios

Entradas populares