Tienen posada y pastorela en USP

La raza de la Unidad San Pedro de la Prepa UDEM, se dio el tiempo para tener una posada navideña, previo al comienzo de sus exámenes finales.
Los últimos minutos de la tercera hora y el descanso largo, fue el tiempo que los chavos de la USP tuvieron para hacer su fiesta de Navidad, misma que empezó con una pastorela realizada en las canchas de la escuela.

Posteriormente los alumnos cantaron pidiendo pidieron posada y partieron varias piñatas, mientras se vendían churros y chocolate que hicieron que el espíritu navideño se sintiera en toda la prepa. Además se colocó un escenario en el que algunos alumnos interpretaron una serie de melodías para animar aún más el ambiente.

 En el siguiente descanso la fiesta continuó y no faltaron las fotos, las selfies y el enviar por las redes sociales imágenes de la posada en USP, además de adorar al Niño Jesús en el nacimiento en vivo que se colocó en el lobby.

Y aunque seguramente muchos alumnos tendrán más posadas en lo que resta del año, esta fue la primera y la que les permitió convivir con sus amigos de generación. ¡Bien por eso!


Comentarios

Entradas populares