Festeja con posada la Familia UDEM

Directivos, maestros, administrativos y demás colaboradores de la Universidad de Monterrey, tuvieron su tradicional posada navideña en las instalaciones de Cintermex.
Con una oración y un mensaje dirigido por el Dr. Antonio Dieck, rector de la UDEM, inició la fiesta decembrina en la que centenares de personas pudieron identificarse como la gran Familia UDEM y desearse lo mejor para las fiestas decembrinas y el próximo año 2015.

Posteriormente se reconoció la antigüedad de algunos colaboradores de la Universidad y se presentó un espectáculo de baile, a cargo de alumnas y alumnos de la UDEM.

Cena, baile, rifa de electrodomésticos, ipads y decenas de premios más, además de un regalo para cada uno de los asistentes, marcaron esta posada donde todos se divirtieron y convivieron con sus compañeros y amigos.

Y así, con una reunión en la que reinó la camaradería, el buen humor y la alegría, la UDEM se preparó para recibir a Jesús Niño y para hacer del 2015 ¡el mejor año de la Universidad de Monterrey!


















Comentarios

Entradas populares