Muestran lo aprendido en UVITA

Con una muestra de lo que los pequeños han aprendido a lo largo del semestre, cerró sus actividades la Escuela UVITA, que funciona todos los sábados por la mañana en las instalaciones de la Prepa UDEM Unidad Valle Alto.
UVITA es un proyecto en el que los alumnos de preparatoria dan clases sabatinas a niños de diferentes edades. Inicialmente se dieron cursos de español y matemáticas a chavitos de diferentes grados de primaria; ahora las opciones se han ampliado y los alumnitos de UVITA reciben clases de karate, baile, actuación, guitarra, redacción, etc.

Durante el evento de cierre los chavitos mostraron sus avances ante un público formado por sus papás, maestros y alumnos de la prepa.
Este tipo de proyectos permite a los estudiantes de la Prepa UDEM conectarse más con su entorno y conocer las necesidades de los pequeños de la comunidad que los rodea. Actualmente muchos de los niños que acuden a UVITA pertenecen a la comunidad de San Isidro, cercana a la UVA.

Para el próximo semestre se incluirán en el programa clases de manualidades para las mamás, ampliando así el servicio que los chavos de la Prepa UDEM brindan en UVITA.
¡Felicidades a los alumnos de UVITA por su esfuerzo y a sus maestros de la UVA, por un semestre lleno de logros!
 


Comentarios

Entradas populares