Cierran semestre académico

Las autoridades académicas de la Universidad de Monterrey entregaron el Premio a la Investigación 2014 y los Premios Docentes, que reconocen el esfuerzo del profesorado de la UDEM, dentro de la ceremonia de Clausura Académica 2014. 
Durante el evento celebrado en el Teatro UDEM, el rector Antonio J. Dieck Assad entregó los reconocimientos a maestros y colaboradores, acompañado de Fernando Mata Carrasco, vicerrector Académico; e Isabella Navarro Grueter, vicerrectora de Formación Integral.
El Premio a la Internacionalización de la Dirección de Educación Media Superior fue para Adriana del Carmen Holguín Gorena. El premio a la calidad docente de la Dirección de Educación Media Superior se constituyó de dos categorías: en la de profesor auxiliar quedaron en el primer lugar Jessica Cristina Jasso Ayala y, en el segundo, Imelda de León Sepúlveda. En el mismo rubro, la categoría de profesor de planta reconoció como primer lugar a Martha Eugenia Gutiérrez Pérez y, en el segundo lugar, a María Eugenia Lazo Montemayor.
En la categoría de trabajo colegiado se distinguió a dos profesoras: Jessica Cristina Jasso Ayala y Mariana Lucía Peña Vargas. El Premio al Profesor Titular de la Dirección de Educación Media Superior se entregó a Nora Dolores González Martínez, como primer lugar, y María Aurora Tamez Elizondo, en segundo lugar.
El primer lugar del Premio de Investigación Docente se otorgó a Cecilia Silva Chagoya, en tanto que el segundo lugar fue para María Cecilia Vázquez Benítez.
¡Felicidades maestros y que sigan con su trabajo académico de excelencia!







Comentarios

Entradas populares