Regresó el Día de Dar a la UVA

Regresó el Día de Dar a la UVA
por Caro Macías, Arantza Arias (2do semestre) y Ana Paula Garza (6to semestre)

Una vez más, la raza de la UVA se reunió para ayudar. ¡El viernes 13 de abril, Día de Dar volvió a la UVA! El 3D es el evento caritativo más grande que se hace en Monterrey, por lo que toda la prepa se unió para organizarlo y hacerlo realidad. La meta era recaudar dinero para ayudar a las persona más necesitadas o con alguna discapacidad.
Alrededor de 8 mil personas entre niños, jóvenes y adulto, acudieron y de divirtieron. Los más pequeños tuvieron la oportunidad de convivir con animales de granja y exóticos, los chavos disfrutaron de los juegos mecánicos, como los carritos chocones, el satélite, el barco ect. Y por supuesto, no podían faltar las estaciones de comida, así como los snacks, diferentes tipos de cenas y postres.

Como en cada 3D, hubo música en vivo. Primero tocaron "Los Reyes" y "Caztro"; después vinieron los "Los Rojos" y al final, llegaron de sorpresa "Los Claxons", quienes siguieron tocando y acabaron hasta muy tarde, ya que la raza no se cansaban de escucharlos y pedían más y más canciones. Una vez más, el milagro del 3D se realizó y todos los miembros de la Comunidad UVAbestamos muy orgullosos del evento que, cómo siempre, salió muy bien. Esperamos que el dinero recaudado ayude a mejorar la vida de muchas personas. ¡Gracias a todos por dar!

Fotos de la entrega de donaciones 3D.
        



Comentarios

Entradas populares