¡Fúguense!

Por Mauricio González (6to. Semestre)
Como todos los años, los chavos de la Prepa UDEM Unidad San Pedro, fueron al evento Fuga, un día de campo que se efectúa en la quinta marista ubicada en El Barrial.
Este evento logra que la prepa se una en un ambiente de diversión.
El paseo realizado el jueves 23 de marzo reunió a 1709 alumnos, mas los maestros, quienes dejan atrás la escuela y convivieron durante todo el día. Algunos se organizaron por salones e hicieron carne asada o hamburguesas, mientras otros adquirieron ahí mismo tacos de trompo y snacks.
Y por supuesto hubo tiempo para participar en el concurso de baile o los torneos deportivos; cantar en el karaoke; nadar en la alberca o competir en los juegos de mesa o en el gotcha; aunque otros también se subieron a los inflables o el bungee.

Fuga no solo ayuda a mejorar la unión de los salones, sino en general permite hace nuevas amistades y disfrutar de un día de relax, aprovechando la llegada de la primavera.
Al final se premió a los ganadores de los torneos con trofeos, y a los que triunfaron en la competencia de baile, les dieron dos boletos para “Wish”.
¡Y ahora si, con las pilas cargadas, a echarle ganas a lo que resta del semestre!


Comentarios

Entradas populares