Expresan en USP el arte del IB

Sofía Cárdenas (2do. Semestre)
Los chicos de la clase de Artes Visuales del IB de la Unidad San Pedro, realizaron una exposición colectiva en donde  mostraron las obras que crearon durante este semestre. ExpresIBO tuvo lugar en la Sala Polivalente de la unidad, a partir de las 19:00 horas del miércoles 19 de abril.
Luis David Ibarra, estudiante del IB hizo una presentación ante sus compañeros y padres de familia presentes, dándoles la bienvenida y explicando en qué consistía el evento. Posteriormente el director del Bachillerato Internacional, Martín Córdova, dedicó unas palabras a los asistentes, al igual que las alumnas Andrea García Cantú y Andrea Yizel Martínez.
La vicerrectora de Educación Media Superior, Dra. Susana Cuilty Siller, fue la encargada de inaugural formalmente la expo; acompañada de Imelda González directora de USP.
Los presentes recorrieron ExpresIBO y conocieron los trabajos de los alumnos, mientras era servido un ambigú y se realizaba un intercambio de ideas y comentarios acerca de las obras expuestas.






Comentarios

Entradas populares