Celebran la resurrección de Jesús

Por Mauricio Reyes (4to. Semestre)
Para enseñar la alegría que hay en el mundo ya que Jesús ha resucitado, en la Prepa UDEM Unidad San Pedro, hubo un performance organizado por estudiantes de los grupos pastorales Kairos y VIPAU, para celebrar la Pascua.
Este performance fue realizado el lunes 24 de abril, y en él, los alumnos representaron ciertos pecados como el alcoholismo, la drogadicción, la vanidad, el ciber bullying y la violencia. Estos fueron destruídos con la resurrección de Jesús
 en esta nueva vida que Él nos da.
Para acompañar este momento y como símbolo de unidad, maestros y alumnos acudieron vestidos de blanco para celebrar la resurrección y el regreso de Jesús. Incluso se alzó una manta con letras gigantes, blancas e iluminadas anunciando que “Él Vive” en el lobby de la USP.
La fiesta terminó con la colocación de inflables a los que se podían subir los chavos, quienes además compartieron aguas frescas y snacks, como elotes y papas. Y para que la celebración fuera completa, no podía faltar la batucada y los dulces del conejo pascual que fueron compartidos por todos. ¡Felices pascuas de resurrección!

















Comentarios

Entradas populares