¡Quieren a sus amigos en febrero!

Por María José Zambrano (4to semestre)
El espíritu del amor y la amistad está en la Prepa UDEM. En este mes de febrero, la raza de Unidad San Pedro celebró San Valentín el día 14.
Las amistades que se hacen en la preparatoria muchas veces duran para toda la vida, y como algunos también encuentran a su media naranja entre los salones de clases, también el amor fue festejado.
En el recreo de 30 minutos se hicieron diversas actividades como preguntas entre novios para ver que tanto se conocían, venta de galletas con forma de corazón, papitas, pastelitos, y hubo una persona que hizo el papel de juez y se puso a casar parejas, a quienes se les daba un certificado y anillos para finalizar la pequeña ceremonia.
Además los chavos de la USP fueron con un código de vestimenta: rojo significaba que están en una relación; blanco que están “solteros”  y rosa que “está complicado”.
San Valentín fue un día muy ambientado ya que se puso música y todos estaban con un ánimo muy bueno. Quizá porque era el día para dar gracias por la amistad y por el amor que se ha tenido durante la vida. ¡Y lo mejor es que esto apenas empieza!




Comentarios

Entradas populares