Cumplieron su reto en USP

Por Victoria López (4to. Semestre)
Cientos de alumnos de varias secundarias de Monterrey y su zona metropolitana asistieron a las instalaciones de la Prepa UDEM Unidad San Pedro, para vivir el evento Retarte es nuestro reto, el 9 de febrero.
Al iniciar el evento, se les dio una plática a los chavos por parte de Alex Villarreal, exalumno de la UDEM y el primer regiomontano en escalar la cima del Everest, la montaña más alta del mundo.
Después, los chavos fueron separados por equipos con el fin de que aprendieran a trabajar con las demás personas y claro, conocer nuevos amigos. Participaron en diferentes actividades que los ayudaron a desarrollar sus capacidades de comunicación y liderazgo, cosas que les pueden dejar aprendizajes en su futuro.
Los diferentes equipos recorrieron algunos puntos de las instalaciones de la Unidad y convivieron con alumnos de la USP que estudian ahí y que colaboraron como staff de Retarte. Este contacto les permitió conocer de primera mano, el espíritu de la Prepa UDEM.

Al finalizar, la directora de USP, Imelda González, platicó con los chavos y es invitó a ser parte de la USP. ¡Aquí los esperamos, chavos!






 

Comentarios

Entradas populares