Van udemitas a Expociencias 2016

Del 7 al 11 de diciembre, se realizó la Expociencias 2016, en el estado de Tabasco.
Alumnos de la Prepa UDEM fueron invitados a participar en este evento, que es organizado por la Organización de las Naciones Unidas. La Expociencias tiene proyección internacional y premia a los ganadores con visitas científicas a diferentes lugares del mundo.
Los alumnos de la Prepa UDEM consiguieron la invitación a este evento, al obtener el 1er. lugar en la Feria de Ciencias de Nuevo León, con el proyecto titulado "Producción de L- asparaginasa por actinomicetos nativos", en el área de medicina y salud.
El equipo representante de la Prepa UDEM estuvo formado por los alumnos de tercer semestre, Nerla Alessandra Franco Silva, María Paula Martínez Ramos y David Gámez Ramos, asesorados por su maestra, la Dra. Nerla Angélica Silva Uribe, profesor de la Academia de Ciencias Naturales.
Los chavos udemitas compartieron experiencias con alumnos de otras universidades de nuestro país y de países como Colombia, Portugal, Italia, Turquía, Argentina, Brasil y Reino Unido.
Los alumnos de la Unidad San Pedro de la Prepa UDEM, representaron a Nuevo León junto con alumnos de la Preparatoria 16 de la UANL, de la Facultad de Ciencias Biológicas de la UANL y la Universidad de Montemorelos.
¡Felicidades chavos por poner en alto a la Prepa UDEM!













Comentarios

Entradas populares