Premian a maestros en Clausura Académica

La ceremonia de Clausura Académica, reconoce la calidad y el compromiso del profesorado de la Universidad de Monterrey y la Prepa UDEM, a través de la entrega de los Premios Docentes y del Premio UDEM a la Investigación.
Con la presencia del Dr. Antonio Dieck Assad, rector de la Universidad de Monterrey y sus vicerrectores, entre ellos la Dra. Susana Cuilty Siller, vicerrectora de Educación Media Superior, se llevó a cabo este evento en el Teatro UDEM.
Con el Premio a la Calidad Docente de Educación Media Superior, se reconoció con el segundo lugar de la categoría “Profesor Auxiliar”, a Elvira Torres y con el primero a Adriana Holguín. El segundo lugar de la categoría “Profesor de Planta”, fue para Martha Fernández Ruan y el primer lugar fue para Galia Azzario. En la categoría de “Trabajo Colegiado”, el equipo ganador fue el conformado por Martha Pérez y Oralia Ramírez.
En cuanto al Premio a la Investigación Docente de Educación Media Superior, tanto el segundo como el primer lugar, los obtuvo Georgina Rosso Cantú, como profesora líder de los proyectos presentados.
El premio Profesor Titular de Educación Media Superior, fue para Flor Canovas Gómez en segundo lugar; el primer lugar lo obtuvo Daniela Villarreal Zambrano.
El Premio a la Internacionalización de Educación Media Superior a en la modalidad de Movilidad Estudiantil, fue para Rosalinda Santos de la Garza y en la modalidad de Internacionalización en Casa, el premio lo ganaron Adriana Holguín y María Dolores Treviño.
¡Felicidades a todos los ganadores de los Premios Docentes de Educación Media Superior!



Comentarios

Entradas populares