Agradece UDEM cobertura de medios en el 2016

A fin de convivir con los diferentes medios de comunicación, internos y externos, la Universidad de Monterrey organizó la Posada de Medios 2016, en el restaurante La Catarina.
El Dr. Antonio Dieck, rector de la UDEM, presidió la comida de medios y dirigió un mensaje a los presentes, en el que agradeció la cobertura que en los últimos doce meses realizaron los comunicadores, de los diferentes eventos que se efectuaron en la Universidad y en la Prepa UDEM.
Este espacio sirvió además para intercambiar puntos de vista y para seguir estrechando los lazos entre la Universidad y los diferentes medios de comunicación, que sirven como enlace entre esta y la comunidad.
A la reunión acudieron representantes de medios impresos, electrónicos y digitales, así como los vicerrectores, maestros de las carreras de la UDEM asociadas al mundo de la comunicación y alumnos de la agencia informativa UDEM y los talleres de periodismo de la Prepa UDEM. ¡Gracias amigos de los medios por la cobertura de nuestras actividades! ¡Nos vemos en el 2017!





Comentarios

Entradas populares