Agradece UDEM cobertura de medios en el 2016

A fin de convivir con los diferentes medios de comunicación, internos y externos, la Universidad de Monterrey organizó la Posada de Medios 2016, en el restaurante La Catarina.
El Dr. Antonio Dieck, rector de la UDEM, presidió la comida de medios y dirigió un mensaje a los presentes, en el que agradeció la cobertura que en los últimos doce meses realizaron los comunicadores, de los diferentes eventos que se efectuaron en la Universidad y en la Prepa UDEM.
Este espacio sirvió además para intercambiar puntos de vista y para seguir estrechando los lazos entre la Universidad y los diferentes medios de comunicación, que sirven como enlace entre esta y la comunidad.
A la reunión acudieron representantes de medios impresos, electrónicos y digitales, así como los vicerrectores, maestros de las carreras de la UDEM asociadas al mundo de la comunicación y alumnos de la agencia informativa UDEM y los talleres de periodismo de la Prepa UDEM. ¡Gracias amigos de los medios por la cobertura de nuestras actividades! ¡Nos vemos en el 2017!





Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Tercera llamada!

Traen a Francia al teatro, chavos del IB de la UVA

¡Sonríe a la cámara Gene 2017 de USP!