Organiza UDEM Programa para el Talento Periodístico

La Universidad de Monterrey a través de la Dirección de Gobernanza, Comunicación y Relaciones Institucionales, organizó la VII edición del Programa para el Talento Periodístico, en la Sala 3 de Educación Continua del Edificio de Rectoría.
Medios internos de la Universidad y la Prepa UDEM, así como representantes de medios externos, estuvieron invitados a este evento, en el que se tocó el tema de “Protocolos de cobertura de atención a las víctimas”.
Jesús Castillo y Patricia Coalla hablaron acerca del “Fenómeno de la Violencia. Visión de la Sociología y la Psicología”. Darwin Franco, disertó sobre “Víctimas y victimarios, ¿derechos humanos para todos?”. Y Beatriz Inzunza acerca de “Una visión de la violencia e inseguridad desde la óptica de los infantes”.
Los asistentes a este programa pudieron convivir con los ponentes, intercambiar puntos de vista y aprender más acerca del tema tratado.
Así, la UDEM contribuye a la preparación de los periodistas que, de manera interna y externa, contribuyen a comunicar la información que se genera en los diferentes ámbitos.




Comentarios

Entradas populares