Tienen emotivo reencuentro exalumnos de BET

Exalumnos y exmaestros del Bachillerato Tecnológico, BET, realizaron recientemente una reunión en las instalaciones de la Unidad Obispado, UNO, de la Prepa UDEM.

 En total participaron más de 300 invitados egresados o maestros de las cuatro especialidades que BET ha manejado: Diseño, Mercadotecnia, Sistemas y Contabilidad.

 Cabe destacar que BET tiene 29 años de existencia, por lo que en el evento se reunieron alumnos de 26 generaciones de alumnos, quienes en su momento se prepararon en la escuela y salieron de ella con las herramientas necesarias para seguir estudiando o para entrar al mercado de trabajo.

 Esta reunión se planeó desde el semestre pasado gracias a la iniciativa de la maestra Sara Cruz y el apoyo de la directora de UNO, Rosanna Pecorelli. Mediante un grupo de Facebook se contactó a los exalumnos de BET quienes ahora tienen ese espacio para comunicarse entre sí. Actualmente hay 867 miembros en el mencionado grupo, que es usado para contactar a los amigos de la escuela y compartir recuerdos.

 Durante la reunión se otorgaron reconocimientos por los años trabajados, por sus aportaciones a la escuela y por el cariño de sus exalumnos, a  los maestros Magda González, Jesús Treviño, Blanca Valdés, Verónica Sánchez, Alfonso Naranjo y Esther Ríos.

Entre los asistentes estuvieron, como representantes del Club de Futbol Monterrey con quien se tiene un convenio desde hace siete años, los exalumnos Carlos Gael Acosta y Diego Pacheco.

 Es importante hacer notar que a partir de agosto de 2015 en la Unidad Obispado solamente se ofrecerá el Bachillerato General de la Prepa UDEM, por lo que también fue celebrada la última generación que egresará del Bachillerato Tecnológico. ¡Felicidades a todos los maestros y alumnos que participaron en BET a lo largo de los años!










Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.

Staff UDEMANÍA | Prepa UDEM
Visitanos: http://www.udem.edu.mx/prepaudem

Entradas populares