Dice adiós Generación 2015 de USP

Por Ana Paulina Castillo (4to. Semestre)
Los chavos de sexto semestre de la Unidad San Pedro, Generación 2012-2015, tuvieron su despedida como estudiantes de prepa el miércoles 6 de mayo.
Maestros, papás y compañeros de generaciones abajo,les organizaron un evento en el cual recordaron momentos y revivieron emociones.
Al comienzo del día acudieron a dos conferencias en las cuales se tocaron temas relacionados con experiencias a las que se van a tener que enfrentar; más tarde, pasaron a sus salones, mientras que sus papás, con un globo en mano cada uno, y sin que los chavos supieran nada, fueron llenando la cancha para darles una sorpresa a sus hijos.
Una vez que todos los papás y maestros estuvieron en posición, comenzó la cuenta regresiva la generación bajó de sus salones para encontrarse sorprendidos con la presencia de sus papás y un número de baile que sus compañeros de gene abajo prepararon.

Luego los papás formaron un corredor para que sus hijos pasaran por el medio como las estrellas que eran en ese momento. Las familias se reunieron, y como símbolo de los tres años que volaron, todos soltaron sus globos y estos llenaron el cielo sobre la prepa.
Más adelante, Imelda González, directora de USP, le compartió a los chavos unas palabras de despedida mientras se encendía la antorcha troyana que les dio la bienvenida en su primer día de clases y ahora se encendió para decirles adiós. Luego tomaron la palabra estudiantes de la generación de graduados y al final hubo un momento de convivencia, en el cual los chavos leyeron unas cartas que sus papás les habían preparado para el momento
Mariachi, bailes, discursos, abrazos, y mucho más hicieron de esta despedida un momento memorable para los alumnos que dicen adiós a sus tiempos de prepa y comienzan su etapa como jóvenes-adultos. ¡Mucha suerte en todo!



Comentarios

Entradas populares