Muestran gratitud hacia sus papás

La gratitud es un sentimiento que honra a los seres humanos. La noche del miércoles 6 de mayo, el agradecimiento a quienes les permitieron vivir la experiencia de ser parte de la Prepa UDEM, se manifestó en el evento Gracias papás, organizado por la generación saliente de la UVA.
Cartas, recuerdos, anécdotas y videos, fueron presentados en una velada en el que se agradeció el apoyo brindado por los papás a sus hijos, en las buenas y en las malas. Esa presencia constante en tiempos de exámenes, de trabajos, de finales, permitió que los más de 200 chavos de la Clase 2015 hayan llegado con bien al final de su camino en la prepa.

 Por su parte los papás compartieron sus vivencias y agradecieron a maestros, directivos y compañeros de sus hijos, el haberlos acompañado en este camino de tres años; y a final convivieron con otros papás que han tenido el mismo proceso que ellos y que hoy pueden decir que la misión está cumplida.

El mariachi, la música y la alegría, cerraron este evento de agradecimiento a quienes hicieron posible tres años de crecimiento, aprendizaje y experiencia. ¡Gracias papás!

















Comentarios

Entradas populares