Distingue UDEM a sus mejores maestros

Por vigésima ocasión la Universidad de Monterrey entregó el Premio Pro Magistro Roberto Garza Sada a los maestros más distinguidos del año, en el marco de la cena del Día del Maestro, realizada en el salón de eventos BW.
La premiación se efectuó el miércoles 13 de mayo, siendo la primera vez que no se contó con la presencia física de doña Márgara Garza Sada de Fernández, principal impulsora de este galardón.
El premio Pro Magistro reconoce la calidad académica, vivencia de valores, contribución a la institución, formación personal, trayectoria y proyección hacia la comunidad.
Este año en la categoría de Profesor Auxiliar de Educación Media Superior, la ganadora fue la maestra María Eugenia Salazar Guzmán; y en la categoría de Profesor de Panta de Educación Media Superior, fue reconocida la maestra Olga Cecilia Montaño Urdiales; ambas profesoras de la Unidad Valle Alto de la Prepa UDEM.
Zeta Melva Triana, Astrid Garza Briones y David Pérez Ruiz, ganaron en las categorías de Profesor de Planta de Educación Superior, Profesor de Asignatura de Educación Superior y Profesor de Comunidad Universitaria, respectivamente.
La ceremonia fue presidida por Víctor Zorrilla, presidente del Consejo de la UDEM; el rector Antonio Dieck y Alejandra Fernández Garza en representación de la familia de don Roberto Garza Sada.
¡Felicidades a los ganadores que son una muestra de la calidad de maestros con que cuenta la Prepa UDEM y la Universidad de Monterrey!

 









Comentarios

Entradas populares