Triunfan con sus letras

El miércoles 12 de noviembre se realizó la premiación del III Certamen de Creación Literaria “Cuentos que nacieron en las preparatorias de la UDEM”.
Alumnos, maestros y padres de familia estuvieron presentes en la ceremonia, que fue encabezada por la directora de Educación Media Superior, Susana Cuilty. Asisitieron también la directora de la Unidad Valle Alto, Roble Garza y los promotores del certamen, el director de la Academia de Español, Martín Córdova y en representación de la Dirección de Bibliotecas, Imelda Aguilar.
El cuento ganador fue “Atrapado” de Eugenia Valdés Guerra, alumna de 5to. Semestre de la Unidad San Pedro, quien se hizo acreedora de un Kindle Wifi.
También se otorgaron menciones honoríficas a “Bedauern” de Homero Rincón Tamez, de 5to. Semestre de la Unidad Fundadores; “Caminata nocturna” de Ernesto Jafett Reyna Vázquez, de 1er. Semestre de USP; “El pozo” de Daniela Martínez, de 5to. Semestre de la Unidad Valle Alto; “Tres es el más malvado de todos los números” de Aleksander Resillas Bahena y “Vos Savant” de Daniela Galván, ambos de 5to. Semestre de la UFU.
La premiación se realizó el 12 de noviembre, Día Nacional del Libro, en la Biblioteca de la Unidad Valle Alto. Los cuentos finalistas se publicarán en una antología.
¡Felicidades chavos! ¡A seguir escribiendo!


Comentarios

Entradas populares