Dan gracias a María… paso a paso

Paso tras paso, los alumnos, maestros, directivos y padres de familia de la Prepa UDEM, llegaron hasta la Basílica de Guadalupe para agradecer a Nuestra Señora las bendiciones recibidas durante el año que está por concluir. En esta ocasión la cita fue el miércoles 26 de noviembre.
La peregrinación anual que organiza la Academia de Titularidad y Valores y que se efectúa en el último día del semestre de otoño, reunió este año a 130 matlachines, grupo que se formó con alumnos y maestros de la Prepa UDEM, y más de 1300 peregrinos de la comunidad preparatoriana.
Contingentes provenientes de las unidades San Pedro, Valle Alto, Fundadores, Obispado y Preparatoria Politécnica, avanzaron desde la Colonia Roma y llegaron a la Basílica para rezar unidos, agradecer las bendiciones recibidas y pedir que el semestre termine de la mejor manera.
Una celebración eucarística, concelebrada por los capellanes de la Prepa UDEM, cerró la peregrinación, pero no la convivencia entre los asistentes que aprovecharon la mañana para seguir fortaleciendo los lazos entre la familia de la Prepa UDEM.
¡Y ahora sí... que vengan los exámenes finales!



Comentarios

Entradas populares