Exponen su trabajo del semestre

Por Diana Peña y Valeria Martínez (3er. Semestre)
En la Semana Cultural los alumnos de prepa y carrera de la UDEM que llevan las materias cocurriculares de artes visuales, artes teatrales, percusiones y danza, expusieron el producto de su trabajo final en el Centro de la Comunidad de la universidad con la muestra "Había una vez".
Algunas de los trabajos que fueron expuestos fueron pinturas, collages de fotos y dibujos, esculturas, fotografías, dibujos, máscaras, esculturas con material reciclable, barro, plastilina y otras más.
En esta ocasión se abordó el tema de los cuentos clásicos como Blanca Nieves, Aladino, La Bella Durmiente y Cenicienta y todos los trabajos debían girar en torno a esas narraciones.
Niños de diferentes casas hogar de la ciudad fueron invitados a recorrer la exposición y a disfrutar algunos de los bailes, cuentos, piezas musicales y obras teatrales que realizaron los alumnos y maestros de la UDEM durante esta Semana Cultural. Al final del tiempo de exposición algunas de las piezas fueron donadas a las casas hogares para que adornen sus estancias y dormitorios.
¡Felicidades a nuestros artistas por su esfuerzo y por compartir su talento con los chavitos invitados y el público en general!




Da click aquí para ver más fotos de "Había una vez".













Comentarios

Entradas populares