Sacan un 10 en su regreso a la UVA

La celebración por los primeros 10 años de la Prepa UDEM Unidad Valle Alto, no podía estar completa sin una reunión de los exalumnos de la misma. 
Centenares de chavos y chavas que realizaron sus estudios en la UVA, compartieron una misa la noche del jueves 2 de octubre, en la que se develó la placa de las generaciones que han egresado y las que actualmente cursan ahí sus estudios.
Posteriormente el grupo se dividió por generaciones y pudieron tomar una clase del recuerdo en las mismas aulas que los albergaron por tres años.
De ahí los chavos pasaron a disfrutar de la cena y la convivencia con sus antiguos compañeros y se tomaron la fotografía oficial del evento, mientras sus exmaestros cantaban para ellos una canción preparada para la ocasión.
Visitas a la mesa de recuerdos, vistazos a los anuarios y cientos de pláticas que rememoraban los buenos momentos que pasaron en la UVA, enmarcaron esta reunión de quienes han forjado la historia de la Unidad Valle Alto.
Al final, todos se despidieron con la promesa de volverse a ver y de seguir en contacto con la Prepa UDEM, que ha sido y seguirá siendo su casa. ¡Gracias chavos por regresar y por ser parte muy importante en esta primera década de la Unidad Valle Alto!







 

Comentarios

Entradas populares