IB gradúa a la Generación 2014

Por Diana Carolina Peña (3er. Semestre)
Los chavos del Bachillerato Internacional de la generación 2014 de la Prepa UDEM recibieron su diploma; la entrega se realizó el viernes 10 de octubre en el Teatro del  CCU de la UDEM:
Poco antes de empezar la ceremonia los graduandos se tomaron la foto oficial, en la cual se reunieron los alumnos de las diferentes unidades de la Prepa UDEM.
Posteriormente y acompañados de maestros, directivos y familiares se desplazaron al teatro en donde se realizó un performance por parte de los mismos alumnos del BI.
Posteriormente se entregaron los certificados en una ceremonia en la que estuvo presente el Vicerrector Fernando Mata, la directora DEMS, Susana Cuilty y el director del IB, Carlos Cantú, además de las directoras de las unidades San Pedro y Valle Alto.
Al finalizar la entrega de papeles, una de las graduadas dirigió unas palabras a sus compañeros de generación, al igual que lo hiciera el vicerrector de la Universidad, Fernando Mata, quien felicitó a los alumnos  por su gran esfuerzo durante el tiempo que estuvieron en el IB.
Para cerrar el evento papás, hijos y directivos disfrutaron de un ambigú en el que festejaron el logro obtenido. ¡Felicidades Generación 2014 del IB!





Comentarios

Entradas populares