Empiezan a ser Prepa UDEM

Por Katy García (3er. Semestre)
El miércoles 22 de octubre, se realizó el evento Empezar  a Ser, en el que centenares de jóvenes de secundaria y padres de familia fueron invitados a conocer las instalaciones de la Prepa UDEM y la manera de trabajar de la Institución, ya que muchos de esos chavos serán parte de la Familia UDEM el próximo año.
Mientras los jóvenes disfrutaban de un tour para conocer las diferentes actividades que tienen la escuela, como las clases cocurriculares, viajes de estudio, deportes, difusión cultural, etc.; así como los diferentes tipos de bachilleratos: Bilingüe, Bicultural e Internacional, los padres de familia también tuvieron sus actividades.
Los directivos de la Prepa UDEM les platicaron sobre el modelo educativo y planes de estudio y pudieron además disfrutar de una conferencia dictada por el Dr. Víctor Zúñiga, catedrático de la UDEM, acerca de los motivos del fracaso escolar.
Al final de la noche se realizó un convivio para los jóvenes con la finalidad de empezarlos a integrar con sus futuros compañeros. ¡La Prepa UDEM los espera con los brazos abiertos el próximo año!



Comentarios

Entradas populares