Gana Free en apretada votación

El viernes 10 de octubre se llevaron a cabo las elecciones para elegir a la Mesa Directiva de la Prepa UDEM Unidad Valle Alto.
Los alumnos con su credencial votaron por la planilla que quisieran, ya sea Shine o Free, que en los días anteriores hicieron su promoción.
Los chavos votaron durante los descansos, trasladándose a diferentes espacios en donde fueron colocadas las casillas de votación.  Una vez ahí enseñaban su credencial y les daban la boleta electoral. Después de manera individual se metían a las mamparas y al salir de ellas cada uno depositaba su voto en las urnas transparentes. Al final les marcaban su dedo con tinta indeleble para que nadie pudiera votar más de una vez.
Las elecciones fueron supervisadas por el Comité Electoral Estudiantil que recibió el apoyo de la Comisión Estatal Electoral (CEE), organismo que se encarga de supervisar las elecciones en nuestro estado.
Al final de las elecciones, las dos planillas se reunieron y delante de ellas se contaron los votos para conocer el ganador. La planilla Free obtuvo 240 votos, contra 204 de Shine, una votación de las más cerradas que se han dado en la Prepa UDEM.
¡Felicidades a Shine por su extraordinario esfuerzo y a Free por ser la nueva Mesa Directiva. ¡Enhorabuena!




Comentarios

Entradas populares