Trae todo tipo de arte a la Prepa

Por Frank Quiroz (6to. Semestre)

Alina Tijerina, alumna de sexto semestre de la Prepa UDEM se dio a la tarea de organizar el Kunst Festival; que tiene su origen en Alemania.
Kunst tuvo una duración de dos días y buscó presentar diferentes manifestaciones del arte. Durante ambos días se exhibieron cuadros que algunos chavos hicieron para exhibirlos en el evento, mismo que fue dividido en dos partes.
El primer día se presentaron los talentos de baile: algunas chavas realizaron varios números de danza durante el receso largo.
El segundo día se presentó todo lo que es música. Alumnos que cantan y que tocan la batería, guitarra y sax, amenizaron los descansos entre clases y en el último receso se presentó el alumno Diego Melicoff, que tiene como talento musical el beatbox junto con la batería. El beatbox es hacer toda clase de sonido al estilo de los djs, pero con la boca. Ese mismo día por la tarde se ofreció un curso de parkour, impartido por profesionales de esta disciplina.
Cabe resaltar que también hubieron cosas en que el resto de la prepa pudo participar; por ejemplo una cartulina gigante en donde los estudiantes escribían las metas que quieren conseguir antes de morir; mientras en la cancha había plástico de grafiti y venta de comida.
Fueron dos días de todo tipo de arte en que los chavos de la Prepa UDEM pudieron aprender y apreciar lo que es el Kunst.






Comentarios

Entradas populares