Hablan de teatro y artes visuales en sintonía con el Rector

Fotos: Lorena Flores (4to. Semestre LCIC)
El Rector de la Universidad de Monterrey, Antonio Dieck, tuvo como invitados a su programa “En sintonía con el rector”, a maestros de la Prepa UDEM.

En la emisión de este lunes 21 de abril, el Rector conversó con los profesores Ricardo Orta, Joel Flores y Rosilú Marrufo, quienes hablaron acerca de la importancia del teatro y las artes visuales en el currículo de preparatoria.

Durante el programa, producido por la Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales, los maestros comentaron acerca de las diferentes materias relacionadas con el arte y el teatro que se ofrecen en los diversos semestres y bachilleratos de la Prepa UDEM, y que permiten al estudiante el tener un panorama más amplio acerca de estos temas.
El Rector de la UDEM hizo mención de actividades como ActIBO y ExpresIBO, que recientemente realizaron los alumnos del BI y que les permitieron dar a conocer los avances que los estudiantes han logrado en estos rubros.
El programa “En sintonía con el rector” se transmite los lunes a las 9:00 horas y se repite los miércoles a las 13:00 horas por la frecuencia 90.5 de Radio UDEM. También puede ser escuchado, al igual que las emisiones anteriores del programa, en el podcast.
Para mayor información puedes visitar: www.udem.edu.mx/radioudem

Comentarios

Entradas populares