Brillan con “La Odisea” en el Teatro UDEM


Más de 40 actores en escena, videoarte, luces, música, percusiones y una historia que muestra al hombre en la eterna búsqueda de sí mismo, es “La Odisea”, obra de teatro que Difusión Cultural está presentando en el Teatro UDEM, durante este fin de semana.
Bajo la dirección de Hernán Galindo, alumnos, exalumnos, colaboradores e invitados, encabezados por Jorge Acuña, en el papel de Odiseo; Mariana Cañedo, como Atenea e Isabel Ortiz, como Penélope; logran una puesta en escena llena de energía y vitalidad, que actualiza la obra cumbre del poeta clásico Homero.La obra lleva a los espectadores de la angustia a la risa y de ahí a la reflexión y a la empatía con el ser humano perdido, que tiene como única misión el regresar a casa.
“La Odisea” forma parte de las celebraciones que tiene la Universidad de Monterrey en el marco del 45 aniversario de su fundación y se estará presentando hoy viernes 4, sábado 5 y domingo 6, en el Teatro UDEM, ubicado en Morones Prieto 4500 Pte. El valor de la entrada es de 120 pesos y 80 con la credencial de estudiante de la UDEM o del INAPAM.






Comentarios

Entradas populares