Festejan la Pascua de Resurrección

Por José Bermeo (6to. Semestre)
Para celebrar la fiesta de la Pascua los chavos de la Prepa UDEM realizaron una serie de eventos. En las canchas de básquet se realizó una representación relativa a este festejo religioso que recuerda el tiempo en que Jesús resucitado estuvo conviviendo con sus discípulos y seguidores. 
Los chavos que están en la Pastoral Juvenil, realizaron una actividad para representar como Jesús nos ayuda a eliminar nuestros pecados. Para esto se usaron papeles en los que los alumnos escribieron sus pecados y que durante el sketch se quemaron.
Después de esto, llegó una batucada para que pusiera la alegría a la fiesta de Pascua, en la que los chavos bailaron, se divirtieron con espuma loca y disfrutaron de la comida que se vendió durante los recreos.
También se llevó a cabo un concurso de pasteles y de huevitos decorados, y el pastel más rico y creativo fue el ganador. Tres chefs fueron los jueces del concurso. Al final se repartieron los pasteles entre los alumnos de la Prepa. Muchas gracias a todos los alumnos que participaron en el concurso y felicidades a los ganadores, y también a los chavos de Pastoral que ayudaron a lo largo de todo el evento. ¡Felices pascuas!


Comentarios

Entradas populares