Recorren el pop con sus Voces

Por Bea Gocher y Francisco Quiroz (3er. Semestre) Fotos: Karina Chávez (5to. Semestre)

La Dirección de Difusión Cultural de la presentó el espectáculo Voces UDEM Pop of Ages, en el cual alumnos de preparatoria y profesional, colaboradores y exaudem, recorrieron las principales canciones pop a través de los años. 
El fin de semana del 1 al 3 de marzo en el Teatro del CCU se presentaron decenas de cantantes, bailarines y músicos en una producción de primer nivel en la que se interpretaron canciones de Britney Spears, Michael Jackson, Christina Aguilera, One Direction, etc.
El público asistente quedó sorprendido el profesionalismo de los participantes, así como con los cambios de luz y de vestuario y la coordinación de los números presentados. Fue un evento muy melódico que demostró el  talento de todos los chavos.
Esto demuestra que la raza desarrolla otras habilidades aparte de lo académico; trabajando en equipo, de manera disciplinada y armónica pudieron llevar este espectáculo adelante.
Esperamos que los asistentes que llenaron las funciones realizadas  hayan disfrutado al máximo de este show y los esperamos en los siguientes espectáculos de Difusión Cultural.





















Comentarios

Entradas populares