Premian a brillantes matemáticos

Por Valeria Treviño (6to. Semestre)

El miércoles 6 de marzo se llevó a cabo la premiación de la Olimpiada Matemática realizada en la Prepa UDEM. Los ganadores fueron reconocidos en una ceremonia en el Salón Polivalente de la USP.
Al primer lugar de primero y segundo de secundaria se les dieron paquetes de libros y calculadoras. Y a los alumnos de tercero de secundaria se les recompensó con una beca académica del 50 por ciento para cursar sus estudios en la Prepa UDEM al segundo y al primer sitio se le concedió una beca de excelencia del 90 por ciento.
Para finalizar la noche los participantes y sus papás, así como maestros y directivos de la Prepa UDEM convivieron y compartieron un ambigú en el que comentaron que ya se encuentran listos para los nuevos retos que se les presentarán más adelante.
Alumnos ganadores
Los ganadores de tercero de secundaria fueron: en primer lugar Rafael Alejandro Camacho Solís, del Liceo Anglo Francés y en segundo lugar Roberto Treviño Quiroga, del Colegio San Patricio.
Los ganadores de segundo de secundaria fueron: con el primer lugar Vanessa Giselle González, del Colegio Cambridge y en segundo lugar Miguel José de Zamacona Escobar, del Latin American School.
En la categoría de primero de secundaria, Oscar Guardado Chacón, del Colegio San Patricio del Paseo obtuvo el primer lugar y Andrés Lariu, del Colegio Tonalli el segundo lugar.
¡Bien por ellos y por los organizadores de esta brillante X Olimpiada Matemática!
















Comentarios

Entradas populares