¡Ser Troyano es ser UDEM!

Por José Andrés Bermeo (3er. Semestre)

El viernes 12 de octubre, en el Teatro de la UDEM, se realizó la ceremonia para presentar el nuevo logo de los Troyanos, mismo que fue seleccionado por votación de los miembros de la Comunidad UDEM.
La nueva imagen de los Troyanos fue diseñada por Ana Lucía Montes Rocca, estudiante de la licenciatura en Diseño Gráfico. Los otros diseños finalistas fueron elaborados por Andrea Balboa Juárez, Ana Karen Mata Ramírez, Ana Carmen Martínez Salinas, Sergio Sandoval Aguirre, Diego Jiménez Ruiz y Sophie Richards Bethune.
En la ceremonia también se premió a los mejores atletas de los equipos representativos de la UDEM, así como a algunos que iniciaron su carrera deportiva en la UDEM y ahora forman parte del Club de Futbol Monterrey. A todos ellos se les otorgó un trofeo con la forma del nuevo emblema de los Troyanos.
La ceremonia fue presidida por el Dr. Antonio J. Dieck Assad, rector de la UDEM y otros directivos de la Institución; Luis Miguel Salvador, presidente deportivo del Club de Futbol Monterrey, y Gilberto de Hoyos Koloffon, comisionado ciudadano de la Comisión Estatal Electoral de Nuevo León.
Dieck Assad llamó a la comunidad universitaria a compartir los valores de los equipos representativos que defienden los colores amarillo y negro: ‘Ser Troyano es ser UDEM’, porque todos los valores que los distinguen a ustedes como deportistas deben ser también el ideal de toda nuestra comunidad universitaria”, comentó en su discurso.
Al final los asistentes se tomaron la foto del recuerdo en los jardines de la Universidad.




Comentarios

Entradas populares