Dan valor a su arte en UVAlores 2012

Por Andrés Sustaita (3er. Semestre)

El jueves 11 de octubre se efectuó el UVAlores 2012, evento en el que los asistentes pudieron admirar el talento de la raza de la Prepa UDEM. La exposición inició alrededor de las cinco de la tarde y terminó hasta después de las 9:30 de la noche.
Este año a través del arte se promovieron los valores de unión familiar, esfuerzo y honradez. Las categorías en las que participaron los diferentes artistas fueron Literatura, Arte Gráfico, Fotografía y Música.
Los asistentes disfrutaron de las obras de arte presentadas, además de convivir con sus amigos y compartir los diferentes alimentos que se vendieron en los snacks, haciendo de este un evento de integración para todos.
Los ganadores fueron: en Literatura,
Francisco Díaz alumno de tercer semestre del Bi; en Fotografía, Elsa María Romo, ex alumna de UVA; en Música el primer lugar lo obtuvo Elí Linares, alumno de 5to semestre; y en Arte Gráfico, Alejandro Cavazos, ex alumno del BI.¡Felicidades a los organizadores y a los participantes, y que sigan los valores y el arte haciéndose presentes en la Prepa UDEM!



Comentarios

Entradas populares