Traen su celebridad al Teatro de la UDEM

Por Valeria Treviño y Karina Chávez (4to. Semestre) y Luis García (2do. Semestre)

“Voces UDEM Celebrities” es un espectáculo musical montado por el Departamento de Difusión Cultural con chav@s de las diferentes carreras de la Universidad de Monterrey y de la Prepa UDEM, que se presentó el fin de semana del 2 al 4 de marzo en el teatro de la Institución.

Los alumnos y ex alumnos de la escuela mostraron su talento al dar vida a las canciones más exitosas del presente siglo. En total más de 60 cantantes, bailarines y músicos mostraron el talento de nuestra Universidad con canciones que fueron desde Lets get this party started de Black Eyed Peas hasta Born this way de Lady GaGa, pasando por las melodías que hicieron famosas artistas de la talla de Robbie Williams, Justin Bieber y Adele.

Cabe señalar que el espectáculo fue realizado con música y voces totalmente en vivo y dejó más que satisfechos a los asistentes que llenaron las funciones y entre los que se contaron también padres de familia, maestros y compañeros de los jóvenes artistas.

¡Muchas gracias a los participantes por el esfuerzo. Los esperamos en las próximas actividades artísticas que se presentan constantemente en la UDEM! ¡Vayan… no se arrepentirán!




Comentarios

Entradas populares